Reto Lectura - Jennifer L.Armentrout

Hola, lectores. Hoy os traigo una entrada diferente, y tal y como veis por el título, se trata de un reto. ¿Un reto a estas alturas del año? ¿Pero estás loca?, pensaréis. Pues si. Otro reto más. Y es que un día estábamos hablando de Jennifer L.Armentrout en un grupo de WhatsApp, y de los libros que nos faltan por leer de esta autora. 

Así que...¿en qué consiste este reto? Básicamente se trata de eso, de leerse todos los libros traducidos al español de Jennifer L.Armentrout. Personalmente me encanta, y tengo sagas suyas empezadas pero aún sin terminar. Es un reto personal pero que obviamente os podéis apuntar conmigo. Abajo pongo una lista de todos sus libros y tacho los que yo he leído. Cada uno que se lea los que le falte y se haga su propia lista.



         Libros independientes:
-       Cuidado no mires atrás
-       Te esperaré*

         Saga Lux:
-       Shadows (0.5)
-       Obsidian
-       Oblivion (1.5)
-       Onyx
-       Opal
-       Origin
-       Opposition

         Saga Covenant:
                  - Daemon (0.5)

                  - Mestiza
                  - Puro
                  - Deidad
                  - Elixir (3.5)
                  - Apollyon


         Saga Wicked:
                  - Cazadora de hadas

* Te esperaré no es un libro independiente, pero se puede leer así

Es un reto atemporal, que incluso iré actualizando conforme se vayan publicando más libros de esta autora. 

¿Alguien se anima a apuntarse conmigo a este reto? Si es así, solamente tenéis que :

·      Seguirme en el blog.
·      Dejarme un comentario abajo como que os apuntáis al reto.
·     Llevaros el banner o hacer entrada (no es obligatorio, pero se agradece la difusión) :)


Os dejo aquí mi Twitter  (@Helena_Triz), y si queréis compartir este reto, o cualquier cosa relacionada con él, en Twitter, podéis usar el siguiente Hashtag:  #RetoArmentrout, enlazándome.


Así que, ¿Qué os parece? ¿Os animáis?


36 comentarios:

  1. Hola^^
    No me apuntaré pues no me apetece leer todos los libros de la autora pero espero que vaya bien el reto y poco a poco logres leer todo lo que se vaya publicando de ella.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola! no solo pensamos que estas loca, lo afirmamos

    Yo no me apunto porque sé que al final lo abandonaría y que son muchísimos libros. Al ser atemporal quizás por verano me apunte porque a ver... Me apetece leerme la saga lux y Cazadora de hadas.

    Espero que se apunte mucha gente a tu locura, que seguro que si.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo me apunto para realizarlo a lo largo del año, pero con el añadido de leer la saga Lux en inglés, que no me da el bolsillo para comprar todos en español XD hasta en digital me sale mas caro que en papel en inglés D: Los demás los tengo y algunos leídos ^^ Mañana me llevo el banner y hago la entrada :D

    Me gustan los retos y lecturas conjuntas, porque animan a leer libros que llevan ahí tiempo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    A mi también me encanta la autora así que yo también me apunto.
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  5. Te esperaré no es individual? O.O yo pensaba que si jaja al margen de que se pueda leer, no sabía que estuviese relacionado con nada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo me apunto, pero como te he comentado, añadiré los libros en inglés (algunos) ^^ Hoy ya no, pero mañana abriré una página en el blog para el reto, que así me hago menos lío :P
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hell! Obviamente como ya saber me apunto a ver si avanzo con sus sagas de una vez. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Aunque me encanta la autora yo no me animo porque creo que voy a ir con bastante calme con ella. ¡Llevo más de un año esperando para terminar la Lux así que imagínate! jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Helen! Puesta a hacer todos los retos retos posibles no puedo rechazar el tuyo por lo que me uno aunque yo aún no he leído ningún libro de esa autora por lo que me llevará un tiempo cumplirlo jiji. Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Madre mia, menuda deboción por la autora xD Yo solo quiero terminar con la saga lux... por el momento el resto los dejo pasar y ya vere mas adelante.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Helen, claro que me apunto también adoro a esta autora así aprovecho y me leo alguno que tengo pendiente. En mi lista podré alguno en inglés que tengo sagas empezadas. A ver que sale jajajajaja. Mañana subo una entrada al blog, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Yo eso ya lo tengo propuesto, no como "reto" pero si como que quiero leerme todos sus libros porque todos los que he leído suyos..*-* y han sido mas de la mitad de los que tiene publicados(incluidis los de inglés) asi que...
    Pero me encanta la idea porque sus libros lo merecen. Ojala se apunte mucha gente.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Suerte con el reto!
    Aunque es difícil de crees no es una autora que me guste especialmente, pero espero que disfrutes de las lecturas que te faltan.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  14. Hola querida!
    Ya sabes que me apunto, porque ya tenía como reto personal leerme todos los libros de la autora, me encanta por tu culpa :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Adoro a esta mujer! Tengo que leerme todos sus libros!!!! :D

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!

    Adoro a esta mujer pero por la saga Lux. Todo lo que he leído de ella después no me ha convencido tanto y por eso creo que dejo pasar el reto.Empecé la saga Covenant en su día y ahí la dejé y no creo que siga con ella por ahora.

    Mucha suerte!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!!

    Adoro a esta mujer pero por la saga Lux. Todo lo que he leído de ella después no me ha convencido tanto y por eso creo que dejo pasar el reto.Empecé la saga Covenant en su día y ahí la dejé y no creo que siga con ella por ahora.

    Mucha suerte!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Me apunto que algunos ya los tenía pendientes. Besotes!! ^.^

    ResponderEliminar
  19. Ánimo con el reto aunque ya he visto que casi no te queda nada para completarlo jaja. A mi esta autora también me gusta mucho aunque hay libros suyos que no me llaman demasiado de modo que no creo que me apunte al reto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Pues me faltan todos excepto los cinco principales de la saga Lux xDD No me anoto proque prefiero ir a mi ritmo, y no sé si llegaré a leerlos todos, pero mucha suerte con el reto ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Porque no tengo todos los libros, sino, me apuntaba encantada. Espero que disfrutes mucho con tu reto y con la pluma de esta escritora ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Ya sabes que me super apunto :)
    De la saga Lux tan solo me quedan las últimas dos historias que han salido hace poco pero pienso releerlos todos (sí porque estoy mu' loca y me encanta Daemon xD)
    Quizá me anime a leer los de la saga Te esperaré en inglés :D
    ¡Suerte con el reto!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Si en verano sigue el reto me apunto porque tengo muchísimas ganas de leerme la saga Lux y he dicho que de este verano no pasa!! ^^

    Suerte con el reto!!

    ResponderEliminar
  24. Hola
    Ya quisiera tener tanto tiempo para cumplir este reto, pero tengo tantos que por ahora dejo pasar este
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Me apunto porque es una de mis autoras favoritas, pero no sé si lo podre cumplir que me quedan muchos! Tengo los dos libros independientes leídos y la saga lux entera. A ver para cuando los restantes :)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Yo me leí un libro de ella que se llama Frigid que esta en español, por si lo quieres apuntar también en tu lista.
    Yo por el momento estoy con la saga lux pero no me animo a meterme al reto porque no quiero quedar mal.
    Te deseo muchos éxitos con el desafió y disfrutes de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. HOlaa!! Por supuesto que participo desde que lei la saga lux es una autora que me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Hola Helena!!
    Pues me apunto, si total, quiero leerme sus libros en algún momento, y como no hay límite de tiempo, pues eso :D
    Me llevo el banner ^^
    Besos <3

    ResponderEliminar
  29. Hola! Qué guay es este reto!! Me encanta Jennifer L. Armentrout. Me apuntaría pero solo me quedan por leer Oblivion (que estoy a medias) y Cazadora de hadas, y sería un poco ridículo para solo dos, ¿no? jaja Espero que disfrutéis mucho de vuestras lecturas :) Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    La saga Lux y Te esperaré me gustaron mucho. Espero que disfrutéis con el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! La pluma de esta mujer es maravillosa, y su narrativa excepcional :3

    ResponderEliminar
  32. Pues me apunto sin dudarlo, y espero poder cumplirlo en un periodo de tiempo no muy largo xD

    ResponderEliminar
  33. Pues me apunto al final xD A ver cómo se me da.

    ResponderEliminar